ALGO DE POESIA

Me gusta no se perque pero me gusta asi que deseo hacerlo mas publico:

NO TE DETENGAS
…….Mónica Aparicio Alcázar


de Monique Aparicio Alcázar, el Domingo, 11 de septiembre de 2011, 22:23

No te detengas…

Ante el clamor de mi cuerpo,

Ante el fuego del deseo,

Ante América ó Europa,

Ante el Mediterráneo o el Atlántico,

Ante todo lo que no me permite estar a tu lado…



No te detengas…

Ante hacerme esclava de tu cuerpo,

Ante el placer de llenar mi cuerpo de deseos,

Ante el deleite del contorno de mi cuerpo,

Ante el devenir del bendito deseo,

Ante ese deseo que solo clama por mi cuerpo...



No te detengas…

Ante mi presencia que despierta tu cuerpo,

Ante tu cuerpo que solo clama de deseo,

Ante esa necesidad de tenerme en tu cuerpo,

Ante mis caricias que excitan tu cuerpo,

Ante esas ansias que solo claman por mi cuerpo…



No te detengas…

Ante el extender de la pasión de tu cuerpo,

Ante ese sentimiento de tenerme por fuera y por dentro,

Ante mis huellas de amor que te excitan tanto,

Ante este amor infinitamente apasionado,

Ante el placer de tenerme siempre a tu lado….



TÍTULO: NO TE DETENGAS… (Derechos reservados)

ESCRITORA: Mónica Aparicio Alcázar

GENERO LITERARIO: ROMANTICO

PUBLICADO EL 12 DE SEPTIEMBRE 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA CRUZ: EL Granero de Bolivia

Agricultura y pobreza

PRODUCCION DE MAIZ EN BOLIVIA